BOOX lanza sus nuevas incorporaciones en tecnología eInk
La firma BOOX ha presentado hoy tres nuevas incorporaciones a su catálogo, dispositivos que utilizan esta tecnología para ofrecer una experiencia de lectura y de creatividad. Los nuevos Note Air4 C, Palma 2 y Note Max ofrecen respuestas en múltiples escenarios diferentes y son productos que van a animar el dinámico mundo de la lectura y creatividad electrónica.
Note Air4 C, para mentes creativas
La estrella del evento ha sido, sin duda, el Note Air4 C, una tableta de tinta electrónica con pantalla a color, diseñada específicamente para aquellos que necesitan más que un simple dispositivo de lectura. Esta nueva versión, que sustituye al modelo lanzado en abril de este año, cuenta con una pantalla mejorada que utiliza la tecnología Kaleido 3, la cual ofrece una mayor nitidez y colores más vivos y realistas. Estas mejoras hacen que la pantalla sea más agradable para la vista, permitiendo a los usuarios trabajar durante horas sin sufrir fatiga visual.
El Note Air4 C no solo se limita a ser una herramienta para leer. Gracias a su pantalla de 10,3 pulgadas, su procesador de ocho núcleos y 6 GB de RAM, este dispositivo es capaz de gestionar tareas complejas como la creación de esquemas, la toma de notas detalladas e incluso el dibujo de bocetos. La nueva interfaz, similar a la de un tablet convencional, es más intuitiva y personalizable, lo que permite a los usuarios ajustar la disposición de las aplicaciones según sus necesidades.
Entre sus características más destacadas se encuentra la tecnología BOOX Super Refresh, que mejora la frecuencia de actualización de la pantalla, eliminando las imágenes residuales típicas de la tinta electrónica. Además, su sistema operativo basado en Android 13 permite instalar aplicaciones desde Google Play, lo que amplía enormemente sus posibilidades de uso.
Palma 2 reúne funcionalidad y movilidad
El Palma 2, sucesor de un dispositivo prácticamente único en este sector, es una buena opción perfecta para quienes necesitan un dispositivo compacto y portátil. Su tamaño es similar al de cualquier teléfono móvil, pero no deja de ser una tableta de tinta electrónica ideal para leer, navegar por Internet o realizar anotaciones. Gracias a su cámara de 16 mpx es capaz de escanear documentos.
La pantalla eInk Carta 1200 de 6 pulgadas ofrece una buena claridad y, al igual que el Note Air4 C, cuenta con un procesador de ocho núcleos y 6 GB de RAM, lo que garantiza un rendimiento eficiente incluso al ejecutar múltiples aplicaciones. El Palma 2 también incorpora un sensor de huellas dactilares, que añade una capa extra de seguridad para los usuarios que deseen mantener sus datos protegidos.
En cuanto al almacenamiento, se ha apostado por los 128 GB y la integración con Google Play Store. El Palma 2 es un dispositivo muy versátil para quienes no pueden permitirse el lujo de parar.
El gran formato llega con el Note Max
Este dispositivo se presenta como la solución ideal para quienes necesitan un lienzo más amplio. Cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y una resolución que ofrece una claridad óptima, por lo que ayuda a ver documentos complejos o aquellos en los que hay muchas anotaciones.
Su capacidad para ejecutar múltiples tareas simultáneamente, gracias a su procesador de ocho núcleos y 6 GB de RAM, lo convierte en una herramienta indispensable para profesionales que necesitan gestionar grandes volúmenes de información. Además, su modo de pantalla dividida permite trabajar con dos documentos a la vez, optimizando el uso de su gran pantalla.
Un ecosistema potenciado por software avanzado
Esta firma está integrando herramientas basadas en la inteligencia artificial, lo que ayuda a potenciar la productividad. Es el caso de Smart Scribe o el reconocimiento de texto, que permite organizar y recoger todas las ideas en un solo lugar.
La última actualización del firmware también incluye más opciones de personalización y muchas mejoras a la hora de utilizar los dispositivos. Se incorporan nuevas tipografías y soporte para el reconocimiento óptico de caracteres, una buena ayuda a la hora de trabajar con documentos en otros idiomas.
Esta nueva gama de dispositivos BOOX plantea nuevas soluciones para cualquier tipo de usuario. La firma ya ha demostrado que apuesta fuertemente por la tecnología de la tinta electrónica, pero no se limita a dispositivos de tipo pasivo como el de los libros electrónicos, sino que lleva un paso más la productividad gracias a estas soluciones.
Temas:
- Gadgets